jueves, 17 de marzo de 2011

Feria Internacional Natura 2011 ( Madrid 6-8 mayo)

Los próximos 6, 7 y 8 de mayo (viernes, sábado y domingo) se celebrará en el Hotel Convención de Madrid, la 31ª feria internacional NATURA 2011, donde podremos admirar y/o adquirir las últimas novedades de minerales, fósiles y conchas provenientes de todos los lugares de La Tierra.Además este año, en colaboración con la Dirección Científica y Educativa del Proyecto Paleontológico de Somosaguas, yacimiento situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

 
Mediante paneles y vitrinas se podrán conocer como eran el clima y paisajes madrileños hace 14 millones de años; al “oso-lobo”, el mayor depredador de su ecosistema.



Pero sin duda lo que hará las delicias de los asistentes serán los talleres activos con excavación paleontológica por cuadrículas, C.S.I.-Paleo o cuenta-cuentos para los más pequeños, identificación con lupa binocular y la posibilidad de concertar visitas guiadas al yacimiento.



Se hará un homenaje póstumo a la profesora y catedrática de Paleontología de la Universidad Complutense, Dra. Nieves López Martínez, y una de las personas sin las cuales este proyecto no hubiera sido posible.


LA CITA EN : NATURA 2011 – PRIMAVERA

6, 7 y 8 de mayo de 2011

Hotel Convención

C/ O’Donnell, 53 – Madrid


Horario ininterrumpido de 11 a 21 horas



Entrada: 2€; menores de 14 y tercera edad: 1€

Consigue invitaciones en la página de facebook de Crónica Norte



Crónica Norte

No hay comentarios: