El Grupo Español de Conservación del International Institute for Conservation (GEIIC) es una asociación sin ánimo de lucro integrada por profesionales del mundo de la conservación y restauración de bienes culturales.
Su principal objetivo está centrado en promover actividades relacionadas con el conocimiento y difusión del Patrimonio Histórico y Cultural. Desde su creación en el año 1996, ha organizado congresos en los que se han desarrollado temas vinculados con la Conservación y Restauración del Patrimonio.
El V Congreso del Grupo Español de Conservación del (GEIIC) se celebrará en Madrid del 18 al 20 de abril de 2012 con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y dentro del marco de las actividades del Cluster de Patrimonio del Campus de Excelencia Internacional “Campus Moncloa” (UCM/UPM). Este Congreso tendrá como tema principal “Patrimonio Cultural. Criterios de Calidad en Intervenciones”.
Aqui tenies la web creada para este Congreso con toda la información sobre el mismo

0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada