jueves, 22 de marzo de 2012

"Dinosaurios Vs. Aliens" se estrena en verano

Os acordáis que el año pasado os hablábamos del proyecto de Dinosaurios Vs. Aliens en un post?. Un proyecto que contemplaba la adaptación del comic, escrito por Grant Morrison para llevarlo a la gran pantalla.


Pues bien, parece que este verano, se estranará la película, al menos en Estados Unidos, no sabemos cuando será en España.
 
La estrenará Liquid Comics  basada en una novela original Grant Morrison y será dirigida por Barry Sonnenfeld director de Men in Black.
 
La trama de la película, Dinosaurs Vs Aliens se basa en una secreta guerra mundial que nunca fue escrita en los libros de historia. Cuando estos extraterrestres invaden  nuestro planeta, los únicos que tienen el potencial de salvar a la tierra son los dinosaurios. Sólo que en esta versión , los dinosaurios son mucho mas inteligentes de lo que nosotros nos hemos imaginado.
 
Aparte del estreno de la película, el proyecto también lanzará una aplicación digital interactiva y un e-book, un libro electrónico.
 
Para celebrar el estreno de Dinosaurios Contra Extraterrestres, la compañía Liquid Comics primero estrenara mas de 50,000 mil avances gratuitos del libro en diversas tiendas de novelas graficas alrededor de los Estados Unidos.
 
Podéis leer más aqui

No hay comentarios: