viernes, 27 de febrero de 2015

Parque Explora invita al concurso “En la cresta de Dino”: Para niños entre 3 y 14 años

Cuelga tu vídeo entre el 23 de febrero y el 16 de marzo


La Corporación  realiza el concurso “En la cresta del Dino” por medio de la cuenta oficial de Facebook del . Del 23 de febrero al 16 de marzo.

minuto30.com





















Si tienes más de 18 años y deseas participar, publica en tu muro de Facebook el video de un familiar de 3 a 14 años que haga un reportaje de mínimo 30 segundos y máximo 2 minutos sobre dinosaurios u otras historias prehistóricas.

Debes mencionar en la publicación a @parqueexplora e informar allí mismo tu nombre (como aparece en tu cédula de ciudadanía), el nombre del joven divulgador y su edad.
Puedes compartir el video, o su enlace a la plataforma Youtube, hasta el lunes 16 de marzo de 2015 a las 12:00 p.m.

Un comité evaluador valorará los videos en tres categorías y seleccionará un ganador por cada una. Son:

Videos en los que aparecen personas cuya edad sea mayor que o igual a tres (3) años y menor que seis (6) años.
Videos en los que aparecen persnas cuya edad sea mayor que o igual a seis (6) años y menor que diez (10) años.
Videos en los que aparecen personas cuya edad sea mayor que o igual a diez (10 años) y menor que quince (15) años.

Premio: Cuatro entradas al parque Explora + bono de $50.000 para la Tienda Explora.


El concurso es GRATUITO, por lo que en ningún momento se le solicitará a los participantes la entrega de sumas de dinero, números o claves de cuentas bancarias o cualquier otra forma de pago.

Por el solo hecho de participar en el concurso, el participante acepta y transfiere a la Corporación Parque Explora la facultad de disponer del video aportado, esta facultad permite al Parque Explora reproducir (edición, copia, inclusión en película cinematográfica, videograma, o cualquier otra forma de fijación); comunicar en forma pública (ejecución, concursos, representación, declamación, radiodifusión sonora o audiovisual, difusión por parlantes, telefonía, fonógrafos o equipos análogos, etc.); transformar (traducción, arreglo o cualquier otra forma de adaptación), importar y distribuir (venta, arrendamiento o alquiler), o explotar de cualquier otra forma el video aportado para participar en el concurso.

No hay comentarios: