viernes, 20 de febrero de 2015

XIII Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología











ejip2015.blogspot.com.es

Estimados amig@s,

Os recordamos que el XIII Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología tendrá lugar en Cercedilla (Madrid), los días del 15 al 18 de Abril de 2015.

En breve tendréis disponible en el apartado de descargas la segunda circular. Aprovechamos esta entrada para recordar los plazos y cuotas de inscripción.

La fecha límite para inscribirse es el día 31 de Marzo de 2015. La cuota de inscripción será de 50 €, la cual incluye la asistencia a las jornadas, documentación y salida de campo. Como en otras ediciones la organización intentará correr con los gastos derivados del alojamiento y la manutención de los asistentes, posibilidad que se concretará en sucesivas circulares. En caso de inscribirse fuera de los plazos establecidos la cuota será de 60 € y la organización no podrá garantizar los servicios anteriores.

El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria al nº de cuenta de Bankia 2038 / 1735 / 91 / 6000402693 (IBAN ES90). Deberá indicarse claramente “XIII EJIP” y remitido por (indicar el nombre del congresista para el que se pide la inscripción).

El formulario de inscripción puede descargarse desde el blog del congreso en el apartado de descargas. Este formulario de inscripción junto con el justificante de pago deberá enviarse tanto al correo electrónico del EJIP (ejip2015@gmail.com) como a la FGUCM (congresosfg@rect.ucm.es).

¡Os esperamos en Cercedilla!

No hay comentarios: