viernes, 27 de marzo de 2015

XII ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL FUNDACIÓN DINOSAURIOS CYL 2015

Un año más la Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León patrocina esta bonita actividad


Foto presentación de la Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios CyL 2014 en la que 
participaron 93 chicos y chicas de Salas y su comarca.


















Queremos informarle de que desde este viernes 27 al martes 31 de marzo de 2015 se abrirá el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas de los Infantes 2015 en las categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil masculino y prebenjamín/benjamín, alevín e infantil femenino. 

Los interesados deberán formalizar la inscripción en la oficina de los Coordinadores deportivos (calle José Martínez nº 2, 2ª planta derecha) de Salas de los Infantes en horario de 10 a 14 horas. Más información en los teléfonos del ayuntamiento de Salas de los Infantes en horarios de mañana 947.380.702-616.204.140 – Coordinadores deportivos.

Se pretende que, esta escuela de fútbol municipal tenga un carácter comarcal. Se desarrollará durante los meses de mayo y junio del 2015 y se quiere introducir a los niños en el apasionante mundo del fútbol y a la vez prepararnos para participar en el mayor numero de torneos de fútbol 7 y fútbol (XVII torneo de fútbol 7 ciudad de Salas de los Infantes, torneo de fútbol 7 de Roa, torneo de fútbol 7 de Navaleno, etc.) que se organizan en los meses de mayo y junio por diferentes provincias de Castilla y León (Burgos y Soria).

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas de los Infantes va a ser organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Salas de los Infantes y patrocinada nuevamente por la Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León, tendrá la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Instalaciones Alonso y Caja Viva Caja Rural de Burgos.

Inscripciones
Oficina Coordinadores deportivos Ayuntamiento de Salas de los Infantes  (947380702  ó 616204140)

Plazo de inscripción: desde el viernes 27 al martes 31 marzo de 2015. 

No hay comentarios: