jueves, 26 de noviembre de 2015

San Pablo adopta a Dino, su nueva mascota

  • Procedente del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, Dino será la nueva atracción del San Pablo Inmobiliaria Burgos
  • Este viernes será presentada en su nueva casa y espera aportar toda la fuerza necesaria para superar a Amics Castelló

cbmiraflores.es


Anton Maresch, Fidel Torcida, Dino, Jesús Martínez, Marta Arroyo y Javi Vega
Un dinosaurio anda suelto en El Plantío. Dino acaba de llegar del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes para ayudar al equipo a seguir ganando partidos y, de paso, dar espectáculo. La mascota del San Pablo Inmobiliaria Burgos se estrenará en el partido ante Amics Castelló. A partir de ese momento, Dino será uno más de la familia azul, así que esperamos que la afición le dé el recibimiento que se merece.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento deSalas de los Infantes y el Museo de Dinosaurios de la misma localidad, que han visto en el equipo, un soporte perfecto para promocionar un municipio y un museo con grandes atractivos.

La presentación de la mascota en rueda de prensa corrió a cargo del presidente del club, Jesús Martínez, que estuvo acompañado de los verdaderos protagonistas del acto, Marta Arroyo, alcaldesa de Salas de los Infantes, y Fidel Torcida, director del Museo de Dinosaurios.

Dino será presentado en sociedad este viernes ante Amics Castelló.
Josué Acosta.
Arroyo agradeció al San Pablo Inmobiliaria la excelente propuesta para promocionar su municipio y deseó que este sea solo un primer paso de una relación más estrecha de la que espera, por ejemplo, que un autobús lleno de aficionados salenses acuda a los partidos en El Plantío. A este respecto, Martínez se mostró decidido a ampliar su participación con el municipio y esperó que este acuerdo sirva para abrir el proyecto de baloncesto burgalés a toda la provincia.

Por su parte, Torcida aprovechó las cualidades de las diferentes especies de dinosaurios para recomendárselas a los jugadores del San Pablo Inmobiliaria. No en vano, en las próximas fechas, la plantilla podría visitar los importantes restos arqueológicos que los animales más poderosos del mundo dejaron en Salas.

No hay comentarios: