miércoles, 22 de noviembre de 2017

XII CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2017 “Los Dinosaurios y la Navidad”


ORGANIZAN 

   
La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y la Fundación Aspanias Burgos han organizado el XII Concurso de Tarjetas Navideñas 2017 “Los Dinosaurios y la Navidad”. El concurso está dirigido a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda España. El propósito es animar y estimular la capacidad creativa de estas personas relacionando entre sí -por medio de la pintura y el dibujo- dos mundos sin relación aparente entre sí como el que representan el de los Dinosaurios y el de la Navidad.   Las fundaciones promotoras del certamen estamos convencidas de que esta nueva convocatoria es una excelente oportunidad para que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo muestren su talento para la creación artística, un valor estimable en su camino a la plena inclusión.

BASES DEL CONCURSO
  
DESTINATARIOS.- Podrán participar en este concurso las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 
 
ÁMBITO.-  Nacional  
 
MODALIDAD DE LOS TRABAJOS INDIVIDUALES MOTIVO.- Los dibujos que se presenten deberán relacionar el mundo de los Dinosaurios con el de la Navidad. 

TAMAÑO.- El formato será de 20 x 15 cm. 

TÉCNICA Y MATERIALES.- Libre elección por el participante.  

MODALIDAD DE LOS TRABAJOS GRUPALES MOTIVO.- Los dibujos que se presenten deberán relacionar el mundo de los dinosaurios con la navidad. 

TAMAÑO.- El formato será en A3 de 30 x 42 cm. 

TÉCNICA Y MATERIALES.- Libre elección por los participantes.  

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y FECHA DE ENTREGA.-  Todos los trabajos tendrán que ir acompañados de la ficha cumplimentada que se adjunta con estas bases. La ficha la deberá complementar la entidad participante.  Además, en el reverso del trabajo que se presente deberá figurar el título del dibujo, el nombre y apellidos de la persona que lo ha pintado y la entidad a la que pertenece. La fecha límite para la recepción de los trabajos será el martes 12 de diciembre de 2017, antes de las 14,00 horas.    

Los trabajos deberán enviarse a la siguiente dirección:   
Fundación Aspanias Burgos REFERENCIA: XII CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS 
C/ Mariana Pineda, 9 09003 Burgos  
Persona y teléfono de contacto: Delma Vicario: 947 461 890.

PREMIOS 
Para la modalidad de trabajos individuales, se establecen tres premios dotados cada uno de ellos con un lote de productos del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos).  Para la modalidad de trabajos grupales, se establece un premio dotado de un lote de productos del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos).  El primer premio del concurso será la felicitación institucional navideña de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León.  El segundo premio del concurso será la felicitación institucional navideña de la Fundación Aspanias Burgos.  

FALLO DEL JURADO ENTREGA DE PREMIOS 
El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 15 de diciembre de 2017.  La entrega de premios tendrá lugar el lunes 18 de diciembre en el transcurso del Festival de Navidad Aspanias.  El jurado de la edición estará compuesto por personas con discapacidad intelectual, artistas del ámbito local y los presidentes de las fundaciones organizadoras del concurso.    

FICHA PARA ADJUNTAR A LOS TRABAJOS A CONCURSO   
A completar por la Entidad   
Nombre de la Asociación o Colegio:  ___________________________________________________________ 
Nombre de la persona de contacto:  ___________________________________________________________ 
Nombre del autor o autores del trabajo:  ___________________________________________________________ ___________________________________________________________
 Teléfono de contacto:  ___________________________________________________________
 E-mail de contacto:
  ___________________________________________________________ 
Dirección postal:

 ___________________________________________________________

Descargar las bases aquí.

No hay comentarios: