miércoles, 8 de abril de 2009

Arranca el VI Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios





Una edición más de este Concurso de Ilustraciones para postales que convoca el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes con el patrocinio de la Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y que cuenta con la colaboración de la Fundación Aspanias y el Excmo. Ayuntamiento de Salas de los Infantes.


El certamen, apuesta por el estudio, la difusión y la promoción de nuestro patrimono paleontológico y arqueológico.


Pueden participar todas las personas que deseen, con uno o más trabajos, hasta un máximo de cinco, admitiéndose únicamente bocetos originales e inéditos.


Las ilustraciones pueden presentarse hasta el 15 de mayo.


La temática, de las ilustraciones debe expresar motivos arqueológicos y paleontológicos relacionados con el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes.


Hay tres categorias de participación:

-Modalidad A: personas de menos de 15 años de edad

-Modalidad B: personas de más de 15 años de edad

-Modalidad C: colectivos desfavorecidos: discapacitados físicos, psíquicos, sensoriales, enfermos mentales o asimilables.

Los premios van desde 100€ en artículos del Museo y diploma para la categoría A y C, hasta 350€ en metálico para la categoria B.

La entrega de premios se realizará el 24 de mayo dia de clausura de la Semana del Museo, que arranca el 18 de mayo, Dia Internacional del Museo.

Más información y las bases del Concurso en la web de la Fundación Dinosaurios CyL


ANÍMATE Y PARTICIPA

No hay comentarios: