domingo, 22 de mayo de 2022

OFERTA DE PUESTO DE TRABAJO COMO CONSERVADOR (Y EXCAVACIONES) EN EL MUSEO DE DINOSAURIOS







La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León busca una persona para realizar trabajos de conservación del patrimonio paleontológico de la Sierra de la Demanda (Burgos). El período de trabajo será de 2 meses a jornada completa, para empezar a partir del mes de junio.

Como requisito de formación, los aspirantes deben poseer titulación de Licenciatura, Grado o Máster, referida a cualquiera de las siguientes disciplinas: Restauración, Conservación, Geología, Biología o Paleontología. Asimismo, en el momento de la contratación, deberá estar inscrito como demandantes de empleo en el Ecyl.

El trabajo se realizará principalmente en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, aunque también se trabajará en yacimientos del entorno o en otros lugares donde el Museo de Dinosaurios desarrolle actividades relacionadas con sus objetivos.

Dichas tareas las determinará el Director del Museo de Dinosaurios y estarán relacionadas con:

  • Planificación y preparación de excavaciones paleontológicas.
  • Intervención en yacimientos paleontológicos: recuperación, consolidación, protección, siglado, documentación, empaquetamiento, transporte y registro de materiales paleontológicos recuperados en campaña de prospección y excavación paleontológicas.
  • Todos aquellos procesos técnicos necesarios para garantizar la conservación, almacenamiento y primeros tratamientos de los materiales recuperados en la campaña citada.

En la elección de la persona a contratar se valorará la formación y titulación académicas, así como experiencia en los puntos relacionados arriba. Para ello deberá remitirse la documentación pertinente.

Las personas interesadas deberán presentar su currículo en la Fundación Dinosaurios CyL en la dirección de email indicada a continuación, hasta el día 5 de junio de 2022.

Envío de documentación:

fundaciondinosaurioscyl@gmail.com    

Salas de los Infantes, 22 de mayo de 2022.

No hay comentarios: