miércoles, 12 de diciembre de 2007

VOTA POR LOS DINOSAURIOS


La Fundación Dinosaurios CyL candidata al premio “Valores Culturales” concedido por Canal 4 Burgos


· Premios Canal 4 Burgos. Canal 4 Burgos otorgará anualmente los premios que llevan su nombre en cinco categorías: Valores Culturales, Valores Humanos, Valores Deportivos, Valores Empresariales y Mujeres Emprendedoras.
Serán los espectadores de la cadena los que decidiran a través del SMS o del correo electrónico quienes serán los premiados. Los galardones se entrgarán en una gala en el Teatro Principal de Burgos el próximo día 20 de diciembre.


· VOTA POR LA FUNDACIÓN. Si quieres que la Fundación Dinosaurios sea la galardonada puedes votar a través de SMS enviando la palabra C4(espacio)DINO al 7133 o por correo electrónico a burgos@canal4cyl.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fantástico que seáis candidatos al premio. Pero antes de que yo y mis amigos podamos votaros, necesito que nos aclaréis un tema.
Todo el estudio de los dinosaurios y su evolución se enmarca dentro de la teoría evolutiva de las especies, lo que comunmente se denomina "Darwinismo", pero al fin y al cabo SÓLO es una teoría.
Podríais enmarcarme vuestro discurso científico dentro de la Teoria "creacionista".
Si ya se que hay mucha gente que desprecia esta teoria, pero como teoría tiene la misma validez que la "darwinista" u otra planteada.
Muchas gracias

Fundación Dinosaurios CyL dijo...

Estimado Fran,
La Fundación Dinosaurios apoya la investigación científica por lo que todas las teorías con una sólida base científica serán consideradas válidas.
Nosotros, como entidad, no poseemos una postura definida. Pero si lo desea podemos pasar su pregunta al equipo científico.
Un saludo.