lunes, 18 de febrero de 2008

Presentes en SEGOVIVA del 25 al 29 de febrero


La Fundación Dinosaurios CyL y el Museo de Dinosaurios se suman a esta iniciativa a través de una conferencia y una exposición


Del 25 al 29 de abril se celebra en Segovia la Semana de la Ciencia, Investigación y Tecnología por iniciativa de la cadena de televisión Canal 4 Segovia.

CONFERENCIA. Bajo el titulo “Hallazgos de Dinosaurios en Burgos” Fidel Torcida, Director del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos), y otros paleontólogos mostrarán la trayectoria, los últimos descubrimientos y trabajos de investigación de los expertos paleontólogos del Museo y miembros del Equipo Científico de la Fundación Dinosaurios.
- Fecha y hora: Martes 26 de febrero a las 12.30 h
- Lugar: Sala Capitular Universidad USEK-SEGOVIA. Campus de Santa Cruz la Real. C/ Cardenal Zúñiga, 12

- Entrada libre hasta completar aforo.

EXPOSICIÓN. Se podrá disfrutar de una exposición de paneles sobre estudios que se han hecho de algunas piezas y de los restos y yacimientos que hay en Castilla y León.
- Fecha y horario: 26 de febrero, de 10 a 14 h
- Lugar: Sala Capitular Universidad USEK-SEGOVIA. Campus de Santa Cruz la Real. C/ Cardenal Zúñiga, 12
- Entrada gratuita

SEGOVIVA. La Semana de la Ciencia, Investigación y Tecnología desde el 25 al 29 de febrero en Segovia, pretende acercar a todos los segovianos y castellano leoneses el mundo de la divulgación científica y la investigación a través de un completo programa de 38 actividades: Talleres, mesas redondas, conferencias, muestras, seminarios y exposiciones.

No hay comentarios: