martes, 29 de abril de 2008

Gran éxito de los dinosaurios en la IX Feria Madrid es Ciencia


Alrededor de 150.000 personas se acercaron al Recinto Juan Carlos I de Madrid (IFEMA) para aprender disfrutando de la Ciencia. Entre ellas, fueron miles las que se interesaron en conocer el patrimonio paleontológico de dinosaurios de CyL, ya que se repartieron alrededor de 4000 ejemplares del Diario de los Dinosaurios y se desarrollaron talleres a cientos de visitantes.

El stand del Museo y la Fundación Dinosaurios, únicos representantes en Madrid de nuestra comunidad, ha alcanzado los objetivos propuestos: difundir y promocionar el rico patrimonio de dinosaurios, así como estimular el interés y la curiosidad por la paleontología mediante el desarrollo de Talleres Didácticos, mostrar cómo trabajan los paleontólogos y sobre todo acercar los dinosaurios a las personas para fomentar su conservación y estudio, y presentarlos como un valor cultural.

Los resultados de la asistencia a esta Feria los podremos ver en las visitas al Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes en los próximos meses.

No hay comentarios: