viernes, 8 de mayo de 2009

SEMANA DEL MUSEO 2009. DEL 16 AL 24 DE MAYO


"Museos y Turismo", este es el lema que el ICOM(Consejo Internacional de Museos) ha elegido este año para el Día Internacional del Museo (18 de mayo).


El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, junto a la Fundación para el estudio de los dinosaurios en Castilla y León han organizado un amplio programa de actividades y tallereres dirigidos a todos los sectores de la sociedad y que incluye desde jornadas de puertas abiertas en el Museo, ruta histórica por la ciudad, talleres, puzzles gigantes, un gran mural...


Entre las actividades más significativas este año, se quiere mostrar el apoyo unánime de la sociedad a la candidatura de icnitas de dinosaurios de la península ibérica (IDPI) y por ello, el día 17 y 17 de mayo, coincidiendo con la IX Feria de Economía Rural, en el stand que la Fundación Dinosaruios CYL tenga en dicha Feria, se van a repartir, camisetas que serán decoradas con motivos de huellas, globos... y se va a realizar un gran mural dirigido por el artista Rubén Arroyo, donde todo el que quiera podrá colaborar para pintar el mural y mostrar su apoyo a la Candidatura de las icnitas de dinosaurios para Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
Puedes descargarte el programa en nuestra página web:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguid asi, los niños siempre lo pasan bien con las actividades que organizais