miércoles, 9 de septiembre de 2009

XVI Congreso Internacional de Paleobotánica en Aguilar de Campoo

La Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo acoge desde hoy y durante tres días el mayor foro de discusión de expertos investigadores en paleobotánica del mundo.En la misma, se celebra el Congreso Internacional de Paleobotánica, que se celebra este año bajo el título 'Presente y futuro de la Paleobotánica en Europa del Suroeste'. Otras ciudades que ya han acogido este congreso son París y Bonn.
Durante tres días, más de medio centenar de investigadores procedentes de una decena de países (Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Japón y España) conocerán y compartirán los estudios llevados a cabo sobre la paleobotánica de Europa del suroeste en un «foro científico pequeño y tranquilo que favorezca el contacto más eficiente entre los investigadores.

La Fundación Dinosaurios ha sido uno de los financiadores de este Congreso, a el, se han llevado algunas piezas muy significativas de vegetales fósiles del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, que los expertos asistentes al mismo podrán conocer y evaluar.
Para más información sobre el mismo, se ha creado una página web

No hay comentarios: