miércoles, 30 de junio de 2010

Nuestra Escuela de Fútbol acaba la temporada con una gran Gala de Clausura

El día 29 de junio del 2010 se puso el punto y final a la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas de los Infantes 2010 organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Salas de los Infantes con la celebración de la Gala de Clausura en la cual se proyecto un DVD con todo lo que han sido estos dos meses de escuela de fútbol. En esta gala estuvo como invitado especial Álvaro Antón jugador del Real Valladolid, que desciende de Pinilla de los Barruecos, que quiso acompañarnos y entrego algún trofeo. Se hizo un reconocimiento a la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León como patrocinadora de la actividad y a las otras entidades colaboradoras como son el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud , Acoes, La Caixa, Caja Círculo, Caja Burgos e Instalaciones Alonso. Se entregó un obsequio a los monitores y participantes de esta escuela.
Para finalizar este acto una vez clausurada la escuela de fútbol 2010 por el alcalde Salas de los Infantes y Presidente de la Fundación , Fernando Castaño , hubo lunch para jugadores, monitores, patrocinadores y colaboradores en los jardines del Palacio de Cultura.
Desde la Fundación se valora como un gran éxito esta escuela que ha contado con un tremendo apoyo popular y ha difundido nuestro nombre y marca por toda Castilla y León.
En lo deportivo nuestros chicos y chicas han logrado merecidos triunfos en la gran mayoría de los campeonatos a los que ha concurrido.

No hay comentarios: