martes, 29 de diciembre de 2009

Patronato de la Fundación

El 28 de diciembre ha tenido lugar, el Patronato de la Fundación para el estudio de los dinosaurios en Castilla y León formado por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, Caja Burgos, Caja Círculo, la Diputación Provincial de Burgos y el CAS.
Se aprobaron en el mismo, las líneas de actuación y el presupuesto para el ejercicio 2010, que supera los 130.000€.
Los objetivos fundamentales de la Fundación, son el estudio, difusión y protección del patrimonio paleontológico de dinosaurios y su entorno.
Dentro de las líneas abiertas y desde el punto de vista expositivo se quiere organizar una nueva edición de la Exposición “Al encuentro de los titanes: Dinosaurios en Castilla y León ” que probablemente se lleve a cabo en León, asi como otras exposiciones como el de tarjetas navideñas, pertenecientes al Concurso de tarjetas navideñas que la Fundación Dinosaurios y la Fundación Aspanias llevan a cabo desde hace 4 años y que en la próxima edición pasa a ser nacional.
Asimismo se continuará excavando en la zona de Salas de los Infantes y posiblemente se lleve a cabo un proyecto de colaboración, investigación y excavación en Argentina.

No hay comentarios: