jueves, 14 de junio de 2012

Ansel y Clair: dinosaurios del Cretácico

AppAdvice se ha asociado con Cognitive Kid para ofrecer la oportunidad de ganar uno de los cinco códigos promocionales para Ansel y Clair: dinosaurios del Cretácico (1,99 dólar) para iPad.


El juego comienza con el examen de fósiles en una excavación, después Ansel y Clair viajan en el tiempo para investigar.

Mientras caminan entre mamuts, viendo estrellas fugaces y mucho más, los dos aventureros discuten las mismas preguntas frecuentes por paleontólogos y otros científicos acerca de los comportamientos de los dinosaurios, su extinción, los desplazamientos continentales y otros detalles de la geografía y así sucesivamente.

Para tener una oportunidad de ganar uno de los dos códigos promocionales  Ansel y Clair:  de dinosaurios del Cretácico, sólo hay pulsar el botón tweet cerca de la parte inferior de esta página o retweet este post desde su aplicación favorita de Twitter antes del 14 de junio a las 11:59 p.m. PDT.

Los ganadores serán notificados vía Twitter, así que su código promocional se comunicará a través de un mensaje directo.


 
 
Appadvice

No hay comentarios: