viernes, 12 de junio de 2020

¿Cuánto sabes de dinosaurios? ¡Ponte a prueba en nuestro concurso!

  • Participa y consigue un ejemplar del fascinante libro «Dinosaurios de la península ibérica»

Tyrannosaurus rex is attacking two Struthiomimus. / Mohamad Haghani.
En 1822 surgió por primera vez el término «paleontología» para buscar respuestas, a través del estudio de los fósiles, a todas las preguntas que surgían sobre los antiguos organismos vivos del planeta. Tres siglos más tarde, los científicos siguen investigando y arrojando luz sobre estos curiosos animales que a día de hoy continúan fascinando a tanta gente: los dinosaurios.

Si tú eres uno de ellos, no querrás perder la oportunidad de conseguir esta completa guía sobre los ejemplares que habitaron en nuestra península del paleontólogo Luis Alcalá, director del parque temático, cultural y científico Dinópolis. Para ello, solo tienes que demostrar lo que sabes sobre estos reptiles prehistóricos en este sencillo test (pincha en la imagen para acceder al test):


El concurso estará activo desde el 11 hasta el 30 de junio de 2020. El sorteo del premio se llevará a cabo a partir del 1 de julio y el/la ganador/a será publicado/a en esta misma página una vez haya confirmado la aceptación del premio. ¡Gracias por participar!


No hay comentarios: