viernes, 5 de junio de 2020

El Papalote Museo del Niño presenta documental de dinosaurios GRATIS para los niños

Con este audiovisual presentado por El Papalote Museo del Niño, los pequeños podrán divertirse y aprender en compañía de su familia

El documental ya se encuentra disponible. Foto: Captura de video.
Ante el confinamiento social que se vive actualmente a causa de la pandemia por Covid-19, las personas que están aisladas se han dedicado a participar en redes sociales, entrar a clases en línea, y ver películas o series.

Tal es el caso del Papalote Museo del Niño, quienes decidieron presentar un documental de dinosaurios totalmente gratis para que los pequeños puedan pasar un buen rato entretenidos y aprendiendo más sobre estas especies extraordinarias.

El famoso museo interactivo busca a través de este audiovisual, dar un acompañamiento a los millones de niños en México, quienes viven incertidumbre para su regreso a clases presenciales.

¿Dónde ver el documental?

El documental se encuentra disponible en el siguiente link; donde acompañarás a un grupo de paleontólogos que durante su exploración descubren evidencia de que los descendientes de los dinosaurios caminan… o vuelan entre nosotros.



Dinosaurs Alive es una aventura global de ciencia y descubrimiento, que reencarna a las primeras criaturas del Triásico y los monstruos del Cretáceo. El público se maravillará de estas grandes criaturas del pasado que dieron vida al rugido en 3D. Viaja con reconocidos paleontólogos mientras buscan pistas fosilizadas enterradas en el desierto de Gobi de Mongolia y Ghost Ranch, Nuevo México, para descubrir evidencia de que los descendientes de dinosaurios todavía pueden caminar (o volar) entre nosotros hoy.


No hay comentarios: