miércoles, 21 de abril de 2010

La Fundación Dinosaurios CYL y la Universidad de Burgos firman un Convenio de colaboración




La Universidad de Burgos y la Fundación para el estudio de los dinosaurios en Castilla y león han suscrito  un convenio de colaboración en los campos de la docencia y la investigación.

 Este convenio permitirá el desarrollo de actividades de investigación y divulgación conjuntas, así como el intercambio de investigadores, docentes y estudiantes y el intercambio de resultados de experiencias e investigaciones científicas que posteriormente serán pulicadas.

Es un convenio marco, lo cual supone que se realizarán distintas actuaciones que se irán desarrollando en anexos al convenio, con sus respectivos presupuestos. Para ello se ha nombrado a dos representantes de cada institución, por la Universidad de Burgos, al profesor José Miguel Carretero y por parte de la Fundación a Fidel Torcida Director del Museo de Salas y patrono de la Fundación.

El convenio ha sido suscrito por el Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar; y el presidente de la Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León, Fernando Castaño Camarero.



Foto: Fundación Dinosaurios/Museo

No hay comentarios: