jueves, 7 de junio de 2012

'Cuando los dinosaurios vagaban por la Tierra' un libro escrito por un niño de 7 años

De todos es sabida la pasión que sienten los niños por los dinosaurios. La mayoría se conocen todos sus nombres y procedencia.
Pero no es tan habitual que un pequeño de 7 años, escriba su primer libro y que éste sea de dinos.
'Cuando los dinosaurios vagaban por la Tierra' es un libro escrito por Pritvik Sinhadc, un niño de 7 años de edad, de Dubai.
Desde muy temprana edad, Pritvk se convirtió  en un lector voraz de libros de investigación sobre la paleontología y la era prehistórica.Para  él palabras como Precámbrico, Cámbrico, Silúrico, Ordovícico, Devónico, Carbonífero, Pérmico, Triásico, Jurásico y Cretácico son habituales. 
Sus padres fueron llamados del colegio donde vieron que era un dotado en la ciencia de la paleontología. Cuando se le pregunta sobre este tema, habla y ofrece el conocimiento de un adulto. 
 Pritvik está trabajando actualmente en su segundo libro sobre dinosaurios raros, con especial énfasis en un pez y un comedor de carne llamada Suchomimus y otros se alimentan de peces carnívoros 
 "Cuando los dinosaurios vagaban por la Tierra 'es un libro agradable el conocimiento que explica en lenguaje claro todos los conceptos relacionados con la biomecánica de estas fascinantes criaturas. El libro tiene impresionantes efectos visuales, fáciles de usar con datos de casi todos los dinosaurios más importantes de los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico. Apelando a todas las edades, incluyendo tanto los niños y jóvenes, este es el libro perfecto para entender estas misteriosas criaturas prehistóricas. 


The gulf today

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya elemento de niño, da susto!!!

Daniel dijo...

Que pitagorín
Daniel