jueves, 13 de septiembre de 2012

Exposición: El último refugio de los dinosaurios


La Fundación Gaselec, inaugura el próximo 17 de septiembre en Melilla la exposición: "El último refugio de los dinosaurios"


Esta muestra, dirigida a todos los públicos pero centrada especialmente en el infantil, cuenta con 16 nuevas réplicas de dinosaurio.


La exposición se divide en tres plantas, todas con una presencia protagonista de los recursos visuales. La planta baja da la bienvenida con una introducción sobre la deriva continental y el proceso de fosilización.

En la primera planta se encuentra la sala de juegos de ordenador (con los dinosaurios como protagonistas), un interesante taller de fosilización y la sala de proyecciones en la que se podrán ver hasta una decena de documentales sobre los dinosaurios, destacando un 3D para el que se repartirán unas gafas especiales.


La tercera planta es la más impactante, ya que será una recreación de todo un “Parque Jurásico” en la que se podrá ver 24 ejemplares de dinosaurios, desde mortíferosTyrannosaurus Rex hasta los inofensivos Stegosaurus.


La entrada a esta muestra será gratuita.

Horarios:
De martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas
Sábados, domingos y festivos de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.


InfoMelilla

No hay comentarios: