martes, 3 de noviembre de 2015

OFERTA DE PUESTO DE TRABAJO COMO AYUDANTE DE GERENTE EN LA FUNDACIÓN DINOSAURIOS DE CASTILLA Y LEÓN

Convocatoria: 
La Fundación Dinosaurios de Castilla y León ofrece un puesto de trabajo como Ayudante de Gerencia, a media jornada durante un período aproximado de mes y medio, desde mediados de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2015. Este período puede ser  prorrogable en función de la disponibilidad presupuestaria que tenga dicha Fundación para el año 2016.

El Ayudante de Gerencia colaborará con el Gerente de la Fundación en la elaboración, ejecución y seguimiento de sus líneas de acción aprobadas por su Patronato.Las tareas que se asignarán a ese puesto de trabajo se determinarán por el Gerente de la Fundación, y están relacionadas con:

-        Gestiones administrativas, archivo y registro de documentación en general.
-        Manejo de programas informáticos de tipo ofimático, gestión de correo electrónico, redes sociales, páginas web, etc.
-        Búsqueda de financiación externa y recursos para el desarrollo de los proyectos institucionales.
-        Contabilidad y operaciones bancarias básicas.
-        Redacción de informes, memorias y estadísticas.
-        Informatización de los documentos y tareas administrativas de la Fundación.
-        Realización de aquellas otras tareas afines al puesto y que le sean encomendadas por el Gerente o resulten necesarias por razones del servicio.
-        Cualquier otra función que el Gerente le delegue o asigne.

En la elección de la persona a contratar se valorará como criterios preferentes su formación académica y la experiencia laboral demostrada en las tareas relacionadas arriba. Para ello deberá remitirse la documentación pertinente.

Asimismo será necesario que la persona a elegir tenga una amplia disponibilidad horaria, debido a las características del trabajo a desarrollar; en el momento de la contratación, deberá estar inscrito en el ecyl.

Las personas interesadas deberán presentar su currículo en la Fundación Dinosaurios CyL en la dirección de email indicada abajo, hasta el día 10 de noviembre de 2015.

Envío de documentación:


Salas de los Infantes, 2 de noviembre de 2015.

No hay comentarios: