miércoles, 8 de agosto de 2007

Próximamente publicaremos el nº4 del Diario de los Dinosaurios


Todo el equipo de trabajo del Diario de los Dinosaurios estamos trabajando en la edición del cuarto número de esta publicación, un diario gratuito sobre este sector, único en toda España, con una clara vocación de servir de puente entre la ciencia y la sociedad de una forma amena y rigurosa. Está escrito en un lenguaje periodístico y con una maquetación visual, accesible a todas las edades y sectores sociales. Seguimos incorporando el Logo de lectura fácil: se trata de un resumen de la misma noticia, pero mediante frases cortas con palabras de fácil comprensión.
La fecha de salida está prevista para principios de septiembre. Como en cada número encontraréis toda la información que rodea el mundo de los Dinosaurios. Para ello el equipo, en este número y en los siguientes, pone en contacto a científicos y periodistas con el fin de obtener un optimo resultado, ya que en nuestro país destaca la existencia de grandes paleontólogos, gracias a la riqueza de fósiles de nuestro país, que están interesados en colaborar en este proyecto.


Los puntos de distribución, serán:

- Centros de interpretación
- Museos
- Ferias y lugares donde la Fundación está presente.
- Oficinas de turismo de las capitales de provincia de Castilla y León así como a los núcleos rurales más significativos.
- Existe una suscripción gratuita para los medios de comunicación más importantes locales y nacionales, revistas de divulgación científica, departamentos de universidad, colegios del entorno y personas interesadas.
- Se puede descargar en la web de la Fundación el Diario de los Dinosaurios completo en formato pdf.
Todos ellos de forma gratuita.

No hay comentarios: