jueves, 4 de marzo de 2010

Vamos de excursión para ver "Caminando entre Dinosaurios"

Esta Fundación va a organizar una excursión a Madrid el dia 2 de mayo, para asistir en el Palacio de los Deportes al espectáculo "Caminando entre Dinosaurios"

Se trata de un espectáculo de 96 minutos aproximadamente de duración donde quince dinosaurios a escala real que funcionan con control remoto y que pueden moverse, rugir y hasta pestañear.


Son reproducciones a tamaño real de diez especies diferentes, entre ellas el famoso Tiranosaurio Rex, que mide 7 metros de alto por 12 de largo, o el Brachiosaurus, el más grande de todos con casi 11 metros de alto por 17 de largo.


Para que se mueva cada uno de ellos hace falta un equipo de tres personas: un conductor y dos operadores, uno de los cuales se centra en el movimiento de la cabeza y la cola mientras el otro se encarga de los labios, el pestañeo y los rugidos.
Es un espectáculo "sin precedentes"


El origen de esta idea surge de la exitosa serie inglesa de la BBC Caminando con dinosaurios y el espectáculo ya ha sido visto en Australia, donde se estrenó en 2007, así como en EEUU, México y Canadá e Inglaterra.

La BBC y la empresa australiana The Creature Production son los promotores de esta producción, que tiene un coste cercano a los 11 millones de euros.

Puedes ver un video promocional sobre el mismo:

Saldriamos de Salas de los Infantes el 2 de mayo sobre las 8:15 de la mañana, para regresar por la tarde.
La entrada son 32€ por persona y el coste del autobús a Madrid lo asume la Fundación.
Se baraja la posilibilidad de realizar alguna otra actividad.
Si te interesa envianos un e-mail a info@fundaciondinosaurioscyl.com
o llama al número de teléfono 947397001 antes del martes dia 9 de marzo a las 15:00 horas. Las plazas son limitadas y se seguirá un riguroso orden de inscripción.
¡Anímate¡ Es una gran oportunidad de presenciar un espectáculo sobre Dinosaurios nunca antes realizado en directo y que solo estara en España durante unos pocos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante¡¡¡¡para alla que me voy ¡me apunto con toda mi tropa¡¡