viernes, 7 de mayo de 2010

Nace la VII Escuela de Fútbol Municipal Fundacion Dinosaurios CyL

El martes 4 de mayo del 2010 se abrió el telón de la VII Escuela de Fútbol Municipal que en este año 2010 cuenta un patrocinador nuevo , la Fundacion para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León, y con los mismos colaboradores de años pasados; Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, ACOES , Caja Círculo, Caja Burgos, La Caixa. e Instalaciones Alonso. todas estas entidades entienden al igual que el Ayuntamiento de Salas de los Infantes el deporte como un componente muy importante a nivel social y educativo y por ello se han querido implicar nuevamente en este proyecto deportivo de gran repercusion en nuestra ciudad y comarca.

Foto: Erkuden Hortigüela
La Escuela de Fútbol Municpal Fundacion Dinosaurios CyL de Salas de los Infantes se desarrollará desde el 4 de mayo al 29 de junio del 2010 en nuestra Ciudad en el campo de fútbol Municipal de San Isidro y será organizada por nuestro Ayuntamiento.

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas de los Infantes cuenta con un total de 83 jugadores desde los 6 años a los 14 años, distribuidos en 8 equipos de diferentes categorías (2 equipos prebenjamínes mixtos, 1 equipo benjamin masculino, 1 equipo benjamin /alevin femenino, 1 equipo alevin masculino , 2 equipo infantil masculino y 1 equipo infantil femenino). cada equipo estara dirigido por monitores profesionales con estudios de diplomatura de educación física , modulo de actividades físicas organizadas o amplia experiencia como jugadores en diferentes equipos de futbol.

No hay comentarios: