miércoles, 25 de agosto de 2010

Boletin informativo agosto 2010



En este número 34, perteneciente al mes de agosto, te hacemos un resumen del balance de la IX Campaña de excavaciones 2010 y los importantes hallazgos que han tedido lugar.

Te avanzamos una exposición itinerante que vamos a llevar a cabo por varias ciudades españolas y que comenzamos en Logroño el 8 de septiembre: "Dinosaurios en el lienzo: imágenes de un mundo perdido". En ella entre otras cosas vamos a exponer las mejores ilustraciones presentadas al Concurso de ilustraciones científicas de dinosaurios que organiza la Fundación.

Tambien te contamos las importantes visitas que hemos tenido en el Museo de Dinosaurios: el paleontólogo argentino Luis Carballido, el paleontólogo francés Robert Wagner y el Director General y vicepresidente de la Fundación Atapuerca Eudald Carbonell.

Como no te explicamos lo que ha supuesto el rechazo por parte de la UNESCO a la candidatura de las icnitas de dinosaurio de la península ibérica y la decisión del Comité Internacional de revisar y ampliar el expediente y volver así a presentar la candidatura.

Estas y otras muchas noticias interesantes en este boletin de agosto. No te lo pierdas.

No hay comentarios: