martes, 10 de agosto de 2010

Salas de los Infantes sigue apoyando la candidatura de sus huellas

Este jueves Salas de los Infantes seguirá mostrando su total apoyo a la candidatura de su yacimiento de Costalomo a Patrimonio Mundial por la UNESCO. A pesar de haber sido reciente y momentaneamente rechazado, desde Salas se confia en presentarlo de nuevo a la mayor brevedad posible. Por ello todos los salenses formarán este jueves por la tarde una huella gigante en la Plaza Mayor como símbolo de su compromiso con su Patrimonio paleontológico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para apoyar las huellas, habría que tener iniciativas diferentes. Se pone en el mismo lugar que, con todos los respetos, pueblitos como Tardajos, Pedrosa del Príncipe o Las Quintanillas que acuden a este concurso del Diaro de Burgos. Así no se hacen las cosas serias. ¿A quien se le ha ocurrido esta "genialidad"? Y además se publica en una web oficial.

Luis Angel Izquierdo dijo...

Pues ya lo siento, se me ha ocurrido a mi. Que lo voy a hacer. Me parecía buena idea que la gente de Salas pudiera apoyar esta candidatura después de lo ocurrido. Que la sientan un poco suya(Costalomo es de todos, de los serios y de los menos serios) y que lo puedan demostrar publicamente...Que no te parece serio??? Pues puedes proponer algo "más serio" e "iniciativas diferentes" empezando por poner quien eres. Y se publica en una web oficial, claro, en la del Ayuntamiento de Salas también(Patrono de esta Fundación)ya que lo organiza.Que dañin@ se puede llegar a ser.....
Ah¡ por cierto, ¡Aupa Tardajos, Pedrosa del Príncipe o Las Quintanillas ¡¡

Anónimo dijo...

Me adhiero a tus palabras Luis Ángel. Toda iniciativa para reivindicar la candidatura es un buena idea. Sin embargo, no merece un solo segundo de tu tiempo el contestar a semejante comentario, sin duda escrito por algún miembro de la UNESCO o, por lo menos, con ideas semejantes. Enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo.

Gorka