viernes, 18 de febrero de 2011

¿Cómo hacían sexo los dinosaurios?

¿Alguna vez, has pensado como tenían relaciones sexuales los dinosaurios?

Hayley García nos lo cuenta en un artículo de Reading Interesting


Muchos paleontólogos creen que el apareamiento los dinosaurios podría haber ocurrido, con el macho subiéndose encima de la hembra por detrás, o tal vez bajo el agua, en la mayoría de los casos.


Pero entonces, ¿qué hay de los dinosaurios como el Stegosaurus y Amargasaurus, que son también enormes y tienen espinas altas por el cuello y en los lugares equivocados?


Estudios recientes sugieren que los dinosaurios como el Stegosaurus y Amargasaurus pudieron haber utilizado una técnica diferente, (como en la imagen de la izquierda).




Si quieres verlo de forma más gráfica también han añadido un video al artículo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de seguro las hambras se tiraban al suelo de lado y los machos hacían lo mismo,para aparearse de seguro el macho se aferraba de la hembra de la siguiente manera:se aferraban con sus cuellos,se aferraban de sus colas,de sus patas y se apareaban.

Anónimo dijo...

Hola soy una cientifica y no quiero a lertarles pero se an dado cuenta de que ay mas terremotos y lluvias y sunamis. pues eso es causa a hercolubus un planeta rojo con 16 massas jupituriales se creia un planeta fantastico pero se ha de mostrado que en siste y el 21 de diciembre de 2012 abra ccambios pero no se acabara la tierra pero abra:sunamis,terremotos.lluvias fuertes y uracanes asi que os aviso es verdad preparaos para el 21 de diciembre de 2012