En el muncipio de Wembley, Alberta (Canadá), La Sociedad del Museo del Río de la Muerte y el Descubrimiento de los Dinosaurios (RDDDM), una organización sin fines de lucro formada en el 2010 han proyectado construir un Museo de Paleontología que será inaugurado en el año 2012.
Será uno de los museos más famosos del mundo de la paleontología e historia natural, el RDDDM contará una historia fascinante de cómo el dinosaurio “Pipestone Creek Bonebed” fue descubierto y luego recuperado por una excavación arqueológica.
El museo logrará un status internacional como un destino para investigadores, interesados en los dinosaurios y el público general.
El equipo arquitectónico está trabajando en conjunto con la Sociedad RDDDM y el equipo de científicos para desarrollar una experiencia del usuario dinámica. La parte posterior será integrada a la experiencia de los visitantes y las vistas de las galerías permitirán observar a los científicos en su trabajo de laboratorio. Todo el conjunto tendrá 3.000 m2
Plataforma Arquitectura
No hay comentarios:
Publicar un comentario