martes, 24 de mayo de 2011

La escuela de fútbol Fundación Dinosaurios CyL consigue grandes resultados

III TORNEO DE FUTBOL 11 SAN JOSE CAJA RURAL (SORIA)

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó el día 21 de mayo del 2011 (sábado) en la localidad soriano de Garray en el III torneo de fútbol infantil San Jose – Caja Rural en el cual participaron equipos de varias localidades de castilla y león ( Arandina C. F., Fundación Dinosaurios CYL de Salas, C. D. San Jose, C. D. Almazan y C. D. Agreda de Soria) y Aragón (C. D. Teruel) . El equipo de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas tuvo una meritoria 4ª posición.

El campeón del torneo fue el C. D. Teruel que derrotó en la tanda de penaltis al equipo anfitrión C. D. San Jose.

Además de la competición se paso un día de convivencia maravilloso difrutando de esta gran fiesta del fútbol.

GRANDES RESULTADOS DE LA FUNDACION DINOSAURIOS CYL DE SALAS EN EL III TORNEO DE FUTBOL 7 DE ROA

La escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó el día 21 de mayo del 2011 (sábado) en la localidad de Roa de Duero en el III torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el ayuntamiento de Roa de Duero en el cual participaron 26 equipos de la provincia de Burgos ( (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas , Roa, Villadiego, Melgar , Aranda , Lerma, Quintanar de la sierra, Peñaranda, Tardajos, Valle de Riaza) . La Escuela de fútbol de Salas de los Infantes presento 3 equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (1 equipo) y alevín masculino (1 equipo). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas lograron grandes resultados, 1 campeón y 1 subcampeón de las 3 categorías que se organizaron en el campeonato. Los resultados obtenidos de todos los equipos de la escuela salense fueron los siguientes:

Categoría prebenjamín : 6º clasificado

Categoría benjamín: campeón

Categoría alevin masculino: subcampeón.

GRANDES RESULTADOS DE LA FUNDACION DINOSAURIOS CYL DE SALAS EN EL IV TORNEO DE FUTBOL 7 DE CEREZO DE RIO TIRON.


La escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó por otro lado el día 21 de mayo del 2011 (sábado) en la localidad de Cerezo de Rio Tirón en el IV torneo de fútbol 7 de esta localidad en el cual participaron 24 equipos de las localidades de la provincia de Burgos (Villarcayo, Briviesca, Medina de Pomar, Burgos, Demanda Tiron , Espinosa de los Monteros y Salas de los Infantes). La Escuela de fútbol Municipal fundación dinosaurios CYL de Salas de los Infantes presento 4 equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (2 equipo) y alevin masculino (1 equipo) . Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas lograron buenos resultados, 1 subcampeón y 1 tercero en las 3 categorías que se organizarón en el campeonato. Los dos equipos de chicas de salas (alevin e infantil femenino) que participaron en las categorías de chicos (benjamin y alevin masculino respectivamente) por no haber categoría femenino a pesar de no lograr alcanzar un podium tuvieron tambien una gran actuación. Los resultados obtenidos de todos los equipos de la escuela salense fueron los siguientes:

El próximo fín de semana (28 y 29 de mayo) la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participaran en el VII torneo de fútbol 7 de Lerma con tres equipos prebenjamines, 2 benjamín, 1 equipo alevin femenino (jugara en la categoría benjamín), 1 alevin masculino y un equipo infantil femenino ( jugara en la categoría alevin masculino) .

No hay comentarios: