martes, 3 de mayo de 2011

4 de mayo: Encuentro empresarial en Salas de los Infantes

Organizado por la Cámara de Comercio de Burgos, mañana miércoles 4 de mayo tendrá lugar en el Palacio Municipal de Salas de los Infantes un encuentro empresarial de la zona de Lara-Salas- Pinares.
El encuentro empresarial de  pretende analizar la situación y el potencial de una zona que comprende las comarca de Lara, Salas y Pinares.


La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana, a las 12:00 darán comienzo las charlas sobre experiencias empresariales de éxito con ponentes de empresas cabe destacar que el Director del Museo de Dinosaurios Fidel Torcida participará en esta mesa redonda.
 En la clausura estará presente la Directora General de Turismo de la Junta, Rosa Urbón que ha hecho unas declaraciones a Diario de Burgos.

A la pregunta sobre el desarrollo turístico de la zona y en concreto sobre el Museo de Dinosaurios, Urbón contesta:

¿Qué inversiones lleva a cabo la Junta en la comarca para impulsar ese desarrollo?



Seguimos potenciando los recursos y las infraestructuras turísticas de la zona y entre las apuestas de la Junta, destaca el Museo de los Dinosaurios de Salas, que se verá ampliado y mejorado con un centro de recepción de visitantes que pondrá una nota de calidad que requiere también el desarrollo turístico de esa zona. Tenemos que buscar que nuestras infraestructuras sean de calidad y con este centro daremos un paso más para poner en valor toda la riqueza arqueológica.


Pero todavía está por concretar el proyecto del museo ...


El Ayuntamiento y la Consejería de Cultura y Turismo están en ello, son procedimientos complejos, pero el compromiso de la Junta es desarrollar esa infraestructura buscando la mejor y más óptima ubicación.


El resto de la entrevista en Diario de Burgos

Puedes descargarte el programa de la jornada  pinchando aqui

No hay comentarios: