miércoles, 27 de marzo de 2013

Ignacio Ojeda S. L. colabora en el X Concurso de postales de dinosaurios 2013

La empresa Ignacio Ojeda S. L. colabora en el X Concurso de postales de dinosaurios 2013 organizado por el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes con la colaboración de la Fundación Dinosaurios CyL y la Fundación Aspanias.

Su aportación serán 3 cajas de pinturas acrílicas, una para cada uno de los premiados en cada categoría del concurso.


Hace casi 60 años que Ignacio Ojeda abrió su primera tienda en la ciudad de Burgos, una droguería, que como la mayoría de la época mezclaba y fabricada buena parte de los productos que vendía. Entre el minio de plomo, el aguarrás, el aceite de linaza, entre blancos de España, azules de cobalto, ocres y óxidos rojos, se fue consolidando uno de los comercios más antiguos y emblemáticos de la ciudad.

Los tiempos cambian y avanzan, y el negocio familiar se ha visto continuado por los hijos, que han seguido profundizando en el conocimiento de esta actividad. En los últimos 25 años han conseguido que Ignacio Ojeda, sea la tienda más completa de materiales para las bellas artes, y sin ninguna duda, referencia de los profesionales y aficionados a la hora de proveerse de lienzos, óleos, acuarelas, pinceles...
Experiencia e innovación se suman, por lo tanto en el Ignacio Ojeda actual, que no se conforma con llegar solo al público de Burgos, sino que esta en condiciones de hacer llegar su saber hacer y sus productos hasta donde haya clientes que lo soliciten.

Fotografía: Fachada de la tienda en la avda. Reyes Católicos 14, Burgos

No hay comentarios: