martes, 12 de marzo de 2013

La casa rural La Morera de Agustina nuevo amigo protector de la Fundación Dinosaurios CyL



En las faldas de la Sierra de Carazo, a 11 kilómetros del Monasterio de Santo Domingo de Silos, se encuentra la casa rural  La Morerade Agustina, en Villanueva de Carazo.

Un mirador natural donde contemplar toda la sierra de la Demanda y un lugar acogedor y rodeado de singulares paisajes, donde te encontrarás numerosas sorpresas y podrás conocer los árboles fósiles de Hacinas (120 millones de años de antigüdad), descubrir restos de dinosaurios del Cretácico con más de 130 millones de años en el Museo de Salas de los Infantes , visitar en Silos el claustro románico más importante de Europa o emular al actor Clint Eastwood en la ruta de la película “El Bueno, el Feo y el Malo”, con sus principales escenarios. ¡¡No te lo pierdas!!

La Morera de Agustina, diseñada por el arquitecto y pintor Javier Bartolomé, tiene la vocación de convertirse en una casa bioclimática y dispone de placas solares para el agua caliente, suelo radiante y un cálido entorno de madera en su interior, lleno de luz y color.





3 comentarios:

Agustina Agustina dijo...

Estamos encantados de colaborar con la Fundación Dinosaurios CyL para conseguir ser más grandes y llegar a más rincones del planeta. Tenemos que difundir y poner en valor entre todos nuestro rico, fabuloso, Patrimonio

Pedro PC dijo...

Una iniciativa muy digna, felicidades.

FUNDACION DINOSAURIOS CYL dijo...

Muchas gracias Agustina por tu apoyo. Es muy importante para nosotros ya que contribuye a que podamos seguir desarrollando proyectos relacionados con la paleontología de la Sierra de la Demanda.
Un abrazo