lunes, 20 de mayo de 2013

Buen fin de semana para la Escuela municipal de fútbol: Fundación Dinosaurios CyL




I TORNEO DE FUTBOL 7 DE MELGAR


La escuela de fútbol municipal Fundación DinosauriosCYL de  Salas de los Infantes participó el día 18 de mayo del 2013 (sábado) en la localidad de Melgar de Fernamental en el I torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el ayuntamiento de Melgar de Fernamental en el cual participaron 24 equipos de la provincia de Burgos ( (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas , Roa, Lerman, Escuela de Burgos y Melgar,) .

La Escuela de fútbol de  Salas de los Infantes  presentó 5 equipos de las categorías prebenjamín (2 equipos), benjamín (1 equipo) ,alevín masculino (1 equipo) e infantil masculino (1 equipo). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas hicieron un buen papel. Los resultados obtenidos de todos los equipos de la escuela municipal fueron los siguientes:
Categoría prebenjamín ----- equipo A) : Campeón   
                                     ----- equipo B:  Sexto clasificado.        
Categoría benjamín (equipo de chicas) : Subcampeón
Categoría alevin masculino: Cuarto clasificado.   
Categoría infantil masculino: Tercer clasificado.   

  VI TORNEO DE FUTBOL 7 DE CEREZO DE RIO TIRON
Al  VI torneo de fútbol 7 de Cerezo de Río Tirón, organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Cerezo de Río Tirón,  se desplazó un equipo de la categoría benjamín masculino. 

En este torneo participaron 24 equipos de la provincia y de la capital burgalesa. El equipo de Salas de los Infantes tuvo una buena actuación, ocupando la 3ª posición en su categoría.

El próximo fín de semana (25 de mayo) los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participarán en el  torneo de fútbol 7 de Lerma (5 equipos) y en el I Torneo de fútbol 7 de San Leonardo de Yagüe (Soria) (1 equipo) 

No hay comentarios: