martes, 28 de mayo de 2013

Buen fin de semana para los chicos de la Escuela de fútbol Fundación Dinosaurios CyL


LA FUNDACION DINOSAURIOS CYL DE  SALAS EN EL I TORNEO DE FUTBOL 7 DE SAN LEONARDO DE YAGÜE (SORIA)

La escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas de los Infantes participó el día 25 de mayo del 2013 (sábado) en la localidad de San Leonardo de Yagúe (Soria) en el I torneo de fútbol 7 “Villa de San Leonardo “ en el cual participaron 26 equipos de las localidades de la provincia de Soria ( San Leonardo, Burgo de Osma, San Esteban, Soria,  y Vinuesa y de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas y Burgos Promesas) . La Escuela de fútbol de  Salas de los Infantes  presento 1 equipos de la categoría infantil masculino que obtuvo brillantemente la 3ª posición en su categoría.
La escuela de fútbol municipal fundación dinosaurios salas participo también este fin de semana en :

IX TORNEO FUTBOL 7 VILLA DE LERMA (BURGOS)
La escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas participo los días 25 de mayo del 2013 (sábado) en la localidad burgalesa de Lerma en el IX torneo de fútbol 7 villa de Lerma, torneo dentro del circuito provincial que organiza el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud ,en el cual participaron  22 equipos de varias localidades burgalesas.
 La Escuela de fútbol de  Salas de los Infantes  presento  2 equipos prebenjamines, 2 equipos benjamines y 1 equipo alevin masculino.. Los equipos de la escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL Salas hicieron un buen campeonato logrando un 2º puesto en la categoría prebenjamin y un tercero en la categoría alevin masculino.

El próximo fín de semana (1 y 2 de junio) la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participara en el  XV torneo de fútbol 7 “ciudad de salas de los infantes”, en el cual como anfitrión presentara 7 equipos.


No hay comentarios: