martes, 18 de junio de 2013

LA MAREA VERDE SALENSE PARTICIPA EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS Y EN QUINTANAR EN SENDOS TORNEOS DE FUTBOL7.


La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó el día 15 de junio del 2013 (sábado) en las localidades de Espinosa de los Monteros y en Quintanar de la Sierra en dos torneo de fútbol 7 .
Al  V torneo de fútbol 7  “El henar “ de Quintanar de la sierra, organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra,  se desplazaron cuatro equipos de las categorías prebenjamín, alevin femenino (jugo en categoria benjamín masculino), infantil masculino y cadete femenino. En este torneo participaron 24 equipos de las provincias de Soria y Burgos. Los equipos de Salas de los Infantes tuvieron una buena actuación logrando un campeonato y un subcampeonato .Los resultados obtenidos por cada uno de los equipos de la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL  de Salas de los Infantes fueron:
Categoría prebenjamín : cuarto clasificado.
Categoría alevin femenino (jugo en benjamín masculino): subcampeon
Categoría infantil masculino : 4ª clasificado
Categoría cadete femenino : campeón
Al  I torneo de fútbol 7 en Espinosa de los Monteros, organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros, se desplazaron otros 4 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín masculino y cadete femenino. En este torneo participaron 20 equipos de la provincia de Burgos. Los equipos de Salas de los Infantes tuvieron una buena actuación
los resultados obtenidos por cada uno de los equipos de la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL  de Salas de los Infantes fueron:
Categoría prebenjamín : 4 clasificado
Categoría benjamín :  subcampeon
Categoría alevín masculino: 3º clasificado
Categoría cadete femenino: 3º clasificado

El próximo fín de semana (sábado 22 de junio) la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participara en el torneo de fútbol 7 en Castrojeriz , ultimo torneo de la temporada.





No hay comentarios: