miércoles, 5 de junio de 2013

Taller: "Buscadores de dinosaurios". Sábado 8 de junio en el Museo del Libro de Burgos

El próximo sábado 8 de junio en el Museo del Libro Fadrique de Basilea se realizará  un taller infantil de dinosaurios: "Buscadores de dinosaurios"

Desde Salas de los Infantes, el departamento didáctico del Museo de los Dinosaurios,  va impartir un taller para convertir a los peques en paleontólogos... con carnet incluido.

 Los/as asistentes de entre 6 y 12 años deberán convertirse en investigadores con la ayuda de un libro y las piezas que encontrarán por las diferentes plantas del Museo. Una interactuación entre libros, fósiles y aventura. 

El taller dará comienzo a las 12:00 h. Precio: 2,5 € por niño.

Se recomienda reserva previa porque el aforo es limitado.

El taller se enmarca dentro del Convenio de colaboración en el Museo del Libro y la Fundación para el estudio de los dinosaurios en Castilla y León para la promoción conjunta de ambos museos y tiene como objetivos:

·         Conocer datos relevantes de la historia de los descubrimientos desde el s.XIX
·         Aprender a manejar las monografías en la búsqueda de información.
·         Conocer piezas, a través de réplicas, de algunos de los dinosaurios más conocidos desde el s.XIX, como Iguanodon yStegosaurus.
·         Conocer y representar algunas ilustraciones sobre dinosaurios realizadas en los inicios de la paleontología de dinosaurios. 


Información y reservas:
Museo del Libro Fadrique de Basilea
Travesía del Mercado, 3. Burgos, 09003
Tel.: 947252930
info@museofadriquedebasilea.com





1 comentario:

Anónimo dijo...

It's very straightforward to find out any topic on net as compared to books, as I found this piece of writing at this website.

Look into my web blog Code Psn Gratuit