martes, 25 de junio de 2013

ULTIMA PARADA DE LOS DINOSAURIOS DE SALAS : TORNEO DE FUTBOL 7 EN CASTROJERIZ:


La escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas participo el días 22 de junio del 2013 (sábado) en la localidad burgalesa de Castrojeriz en el torneo de fútbol 7 Fiestas de San Juan, último torneo dentro del circuito provincial que organiza el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud ,en el cual participaron  20 equipos de varias localidades burgalesas. Además en la categoría cadete femenina e infantil masculino se organizo una concentración de fútbol sala entre equipos de Salas, Villadiego y Melgar de Fernamental.

los resultados obtenidos por cada uno de los equipos de la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL  de Salas de los Infantes fueron:
Categoría prebenjamín A : 3 clasificado
Categoría prebenjamín B : 6º clasificado
Categoría benjamín chicos :  6º clasificado
Categoría benjamín chicas :  4º clasificado
Categoría alevin masculino :  5º clasiifcados

En la concertación de fútbol sala el equipo campeón cadete femenino fue la escuela de fútbol municipal fundación dinosaurios Salas y en la categoria infantil masculino el equipo de Salas fue segundo clasificado.

Una vez concluido el torneo de Castrojeriz toda la marea verde (jugadores, padres y monitores de la escuela de fútbol municipal fundación dinosaurios cyl de Salas de los infantes), alrededor de 100 personas, nos desplazamos a las piscinas del Talamillo en Burgos y disfrutamos todos juntos de una tarde de convivencia .

El miércoles 26 de junio del 2013 a partir de las 18:30 horas en el Auditorio de Salas de los Infantes se procederÁ al clausura de esta escuela de fútbol municipal fundación dinosaurios CYL de Salas de los Infantes 2013.








No hay comentarios: