viernes, 12 de junio de 2015

Discovery apuesta por un fin de semana repleto de dinosaurios
















Discovery dedica este fin de semana a los dinosaurios. El viernes 12, a partir de las 23 horas, Discovery MAX viaja a la era jurásica para mostrar “El reino de los dinosaurios” de la mano de la prestigiosa serie que combina la mejor animación de Hollywood con las más recientes investigaciones paleontológicas. El sábado, 13 y el domingo, 14, a partir de las 20.15 horas, las criaturas jurásicas caminarán a sus anchas por Discovery Channel, que ha elaborado una programación especial con “Dinosaurios en combate”, “El último día de los dinosaurios”, “Megabestias”, “La leyenda del Megalodón” y “Un viaje a la Prehistoria”.

Coincidiendo con la llegada de una nueva generación de dinosaurios a las pantallas de cine con “Jurassic World”, Discovery ofrece una programación especial sobre estas criaturas extintas hace millones de años que, hoy en día, son poco más que un misterio para el hombre. Tras su extinción, solo los restos encontrados nos hacen imaginar cómo era el mundo jurásico.
"Una programación especial sobre estas criaturas extintas hace millones de años que son poco más que un misterio para el hombre”
Discovery MAX celebra su “Noche jurásica” el viernes 12 con la emisión íntegra de la serie “El reino de los dinosaurios”. A partir de las 23 horas. Esta serie de cuatro entregas propone un viaje épico a la época prehistórica gracias a las últimas investigaciones paleontológicas y los más avanzados recursos técnicos en recreación de movimientos, texturas, sonidos y comportamientos.

Mientras que Discovery Channel emitirá: “Dinosaurios en combate” (sábado y domingo, a partir de las 20.15 horas) que presenta a los dinosaurios desde dentro, es decir, mostrando la anatomía de estas criaturas que habitaron la Tierra hace millones de años a través de cuatro entregas.

“El último día de los dinosaurios” (sábado, 13, 22 horas) es un especial de una hora de duración que ofrece una mirada sin precedentes en la vida de los dinosaurios. Combinando los últimos avances científicos, la geología y la paleontología, todo se reduce a un día catastrófico. Reconstruye el mundo de los dinosaurios de finales del período Cretácico, e imagina las bolas de fuego colosales, los terremotos gigantes y los megatsunamis que cambiaron la vida del planeta para siempre.

“Megabestias” (sábado, 13, a partir de las 22.55 horas), una producción que devuelve a la vida a seis misteriosas criaturas prehistóricas para revelar la forma en la que se comportaban: Spinosaurus, un carnívoro dos veces el tamaño de T. Rex; Megalania, un lagarto grande con una mordedura venenosa; Terror Bird, un pájaro gigante con un poderoso pico; Acrocanthasaurus, un dinosaurio que podría matar a la presa que superara diez veces su tamaño; Mosasaur, un monstruo marino temible; y el perro-oso, una criatura que combina las mejores armas letales del actual león, el lobo y el oso pardo.

El domingo 14, a las 22,00 horas, se emite “La leyenda del Megalodón”, un documento que nos acerca al mito de un enorme y extinto tiburón que vivió hace 1,5 millones de años y que, según opinan recientes investigaciones, es posible que siga existiendo. Se cerrará este fin de semana con “Un viaje a la Prehistoria” (domingo, 14, 23.55 horas), una producción de seis entregas que traslada a los espectadores a la vida en la Tierra millones de años atrás. Mamuts y tigres gigantes habitando la tierra verde en la que ahora se ubica la ciudad de Nueva York, pterodáctilos surcando los cielos del continente americano en busca de su próxima presa…

Fuente | Foto | Discovery

No hay comentarios: