viernes, 26 de agosto de 2011

"Dinosaurios de chatarra"

Navegando un poco por la red, vemos una noticia curiosa, Larry Davidson, un jubilado de 72 años que vive en Delta, Colorado (USA) una pequeña ciudad de poco más de  7.000  habitantes, tiene un taller montado en su casa, donde con su soplete, trabaja haciendo esculturas con la chatarra que encuentra y viejas herramientas inservibles, tornillos... 

Entre las muchas que hace diseña dinosaurios como este estegosaurio con el que aparece en la foto.



Tan originales son las esculturas, que el Ayuntamiento ha colocado algunas de ellas por la ciudad como este  pequeño T-rex y su bebé.












Hemos seguido curioseando y vemos que en la ciudad de Azul, en Argentina, Juan Bautista, otro manitas hace múltiples obras de arte con todo tipo de chatarra, entre ellas,  dinosaurios como este que os mostramos  aqui.








En la Feria CeBIT, una feria anual de ordenadores que se celebra en Hanover, en Alemania en el año 2006 llevaron este dino hecho íntegramente con material de deshecho de ordenadores.








Hemos buscado a ver si encontrábamos dinosaurios de chatarra creados por algún artista español, pero no hemos visto nada, si habeís visto alguno, nos lo decís.

Delta independent
Waymarkim  Mesa revuelta Tecnodibujo y mas

No hay comentarios: