martes, 23 de agosto de 2011

Los dinosaurios de Parque Jurásico llegan al mundo de los videojuegos

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

Hace unos meses Telltale Games sorprendió a todo el mundo al anunciar que no solamente revisitarían el universo de las películas de Regreso al Futuro, sino que también realizarían una adaptación de una de las películas de dinosaurios más famosa del mundo: Jurassic Park.


Hasta la fecha poco se ha sabido de la posible ventana de lanzamiento del videojuego, salvo que llegaría a finales de este 2011, pero según ha confirmado el portal Joystiq, el título de Telltale Games verá la luz el próximo 15 de noviembre, en plena campaña navideña.

Como ya se anunció en su momento, el videojuego llegará a Mac, PC, PlayStation Network y Xbox 360 en formato digital, salvo la versión para la consola de Microsoft que lo hará en formato físico.

Además, al contrario de lo que nos tiene acostumbrado la desarrolladora afincada en California, el videojuego estará dividido en episodios que podrán ser adquiridos en su totalidad desde el primer día, eso sí, la futura versión para iPad si que contará con el lanzamiento episódico de toda la vida (uno por mes).


Vadejuegos.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Biennnn