lunes, 11 de abril de 2011

Dinosaurios hasta en el desayuno

Los dinosaurios de Salas de los Infantes forman parte de una promoción comercial que desarrolla la marca comercial Kellog`s en España y Portugal, desde principios de abril hasta el 31 de agosto.

Los consumidores de los cereales Choco Krispies tienen la posibilidad de conseguir entradas gratis o reducidas a diversos parques y centros museísticos españoles y portugueses.

 Entre estos centros de ocio y culturales, además del Museo de Dinosaurios de Salas, están grandes parques como Faunia, Warner, Parque de Atracciones de Madrid, etc. La empresa Kellog´s también consideró interesante incorporar en la oferta a centros paleontológicos, de modo que junto al museo salense figuran otros tan sobresalientes como Dinópolis (Teruel) y Barranco Perdido (La Rioja).


En el caso del museo salense, se ofrece una entrada gratis para niños menores de 12 años condicionada a la compra de una entrada de adulto; si el niño es menor de 8 años, la entrada de un adulto será a precio reducido. Con esta promoción, los dinosaurios de la comarca serrana entran en el desayuno y en la imaginación de niños de todo el país, reforzando la difusión de la gran riqueza paleontológica de la Sierra de la Demanda que el museo de Salas realiza desde su apertura en 2001.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Una buena iniciativa, para conocer el Museo, todavía no los he visto en el super, pero buscaré.