miércoles, 1 de junio de 2011

Imágenes Stocktrek lanza una nueva colección de arte con ilustraciones de dinosaurios



Ya acabó el plazo para la presentación de ilustraciones científicas de dinosaurios en el III Concurso organizado por la Fundación Dinosaurios CyL,y hasta que el jurado decida los ganadores, hemos pensado  que os gustará conocer una impresionante galería de imágenes en Imágenes Stocktrek. Una página que encantará a los paleoilustradores y en general a todos aquellos a los les apasiona el mundo de los dinosaurios y el realismo que se refleja en las ilustraciones.

Imágenes Stocktrek  es una empresa que representa el trabajo de talentosos fotógrafos y artistas digitales de todo el mundo.

Imágenes Stocktrek amplía su nicho de mercado, añadiendo un nuevo género, ilustraciones de dinosaurios. La nueva colección se centra en la historia natural de la Tierra, con especial atención al crecimiento de la Era Paleozoica de la diversidad de la vida y los dinosaurios durante el Mesozoico.

La nueva colección cuenta con más de 50 especies de plantas y animales, destacando la historia evolutiva de la vida en la Tierra, y la vegetación, mamíferos y reptiles que habitaban la tierra.

La obra presenta un alto grado de realismo que transportará al espectador en el tiempo. Las ilustraciones requieren una gran cantidad de prácticas de carácter técnico, documentación, investigación y estudio anatómico de las criaturas prehistóricas, brindándole a los televidentes una visión de un mundo desconocido sobre la base de las teorías y descubrimientos científicos, donde la flora y la fauna floreció.

Rossotto Ryan, Presidente de imágenes Stocktrek, ofrece su entusiasmo con respecto a la nueva colección, "Esta nueva adición a Stocktrek es importante ya que somos capaces de ofrecer a las empresas los medios de comunicación y las empresas creativas de un género de imágenes de alta calidad que es muy limitada en la industria de la fotografía ".

La colección de imágnes de dinosaurios se puede previsualizar  en www.stocktrekimages.com.









No hay comentarios: