lunes, 28 de mayo de 2012

Taller: "Las aves: Los dinosaurios de hoy"


Hemos finalizado la Semana del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, conmemorando el 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.


El 24 de mayo, los alumnos de 4º a 6º de Primaria del Colegio Público Fernán González de Salas de los Infantes, asistieron al taller "Las aves: Los dinosaurios de hoy".


El taller contó con la colaboración del Aula de Medio Ambiente de Caja Burgos, con La Casa del Parque del Cañon de Rio Lobos y con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.


El monitor del taller, Rufino Fernández, Informador de ecoturismo y especialista en ornitología, explicó a los más de 100 chicos, como las aves, son los descendientes directos de los dinosaurios, cómo comenzaron a volar, como salieron sus plumas y las diferentes teorías sobre todos estos apasionantes temas.


Os dejamos algunas de las fotos del taller. 


Podéis ver más en la galería de facebook.


Damos las gracias tanto al monitor como a los colaboradores del taller.



1 comentario:

historiasdemarfil dijo...

Muy buenas, me gustaría saber que clase de bolsitas utilizais para guardar las plumas, verá yo me estoy aficionando también a la recolecta de plumas y no se en qué clase de bolsitas he de ponerlas para que no se estropeen y que queden bonitas. saludos, me gusta vuestra página.