miércoles, 2 de marzo de 2011

Boletin informativo número 39. Febrero 2011


Como cada mes aqui tienes el boletin informativo digital de la Fundación Dinosaurios CyL, en este número 39, te informamos sobre el III Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2011, cuyo plazo de presentación se abrió el 1 de febrero y finaliza el 31 de mayo.
Ya hemos recibido varias ilustraciones de paleoilustradores de diferentes rincones del mundo.

Estamos orgullosos de tener un prestigioso jurado para el mismo y hemos ido colgando en post del blog, la biografía y obras más importantes realizadas por los mismos, en el boletin te hacemos referencia a John Sibbick, Raúl Martín  y Carlos Papolio.

En unos días comienza el Carnaval y queremos que los niños se lo pasen bien , qué mejor manera que disfrazándose y maquillándose de dinosaurio, hemos preparado talleres que comienzan mañana jueves día 3 en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes.

También te contamos que en febrero ya somos 1.000 amigos en facebook. Desde aqui queremos  darles las gracias a todos ellos por su interés y por compartir con nosotros esta pasión por el mundo de los dinosaurios.

Puedes descargarte el boletin aqui

No hay comentarios: