lunes, 28 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Lepe (Huelva) entrega los premios del concurso infantil de dibujo "Dinosaurios en el folio"

La teniente de alcalde del Área de Cultura, Educación y Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, entregará hoy lunes, en representación municipal, los premios del concurso infantil de dibujo "Dinosaurios en el folio", en el transcurso de un acto organizado con tal fin hoy lunes, 28 de marzo, a las 19,30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe.

El citado concurso, en el que han participado escolares de primaria de todos los centros educativos de Lepe y la Antilla, forma parte de las actividades paleontológicas programadas desde el Ayuntamiento de Lepe.

En el transcurso de la convocatoria, se presentarán las exposiciones "Un Tiranosaurio Rex en Lepe" y "Dinosaurios en el lienzo: Imágenes de un mundo perdido", como propuestas novedosas que permiten teatralizar la ciencia de la Paleontología y promover su conocimiento desde edades tempranas.

Ambas exposiciones se desarrollarán del 5 al 8 y 11 al 14 de abril en el Teatro Municipal 'Alcalde Juan Manuel Santana' de Lepe.

El programa de actividades paleontológicas está organizado por el Ayuntamiento de Lepe, la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y Paleomundo y cuenta con la colaboración del Museo Arqueológico y Paleontológico de Salas de los Infantes, Museo Jurásico de Asturias y Librería Goyán de Lepe.


CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO INFANTIL

DE DIBUJO "DINOSAURIOS EN EL FOLIO"

Y presentación de las exposiciones "Un Tiranosaurio Rex en Lepe"

 y "Dinosaurios en el lienzo: Imágenes de un mundo perdido"

Lunes, 28 de marzo

19,30 horas

Salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe



Información Ayuntamiento de LEPE (HUELVA)

No hay comentarios: