miércoles, 30 de marzo de 2011

Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D para Nintendo 3DS a la venta mañana 31 de marzo

Desde hace unos días, el anuncio de TV de Nintendo 3DS ha mostrado la reacción de conocidos personajes al experimentar por primera vez el juego en tres dimensiones sin ayuda de gafas.

 La consola portátil de Nintendo ha  llegado a España, tras su exitoso paso por Japón, donde vendió 400.000 ejemplares en su primer día en las tiendas.


Está a la venta por un precio de 250 euros.  


 Los jugadores pueden experimentar la sensación de adentrarse en la pantalla o ver cómo los personajes salen de ella, hasta parecer rozarlos con los dedos. Nintendo 3DS cuenta con dos cámaras exteriores y una interior que, además de sacar fotografías en tres dimensiones, permite al usuario combinar fotos de dos personas para crear una sola imagen o diseñar su propio avatar virtual o Mii a partir de su imagen.

A partir de mañana 31 de marzo, estará disponible en las tiendas Combate de  Gigantes :Dinosaurios  3D Nintendo 3DS.En Combate de Gigantes Dinosaurios 3D Nintendo 3DS podremos disfrutar de las luchas más espectaculares y entrar en el inmersivo mundo del cataclismo del mundo jurásico en 3D. Los jugadores descubrirán los combates más exclusivos e impresionantes así como la más espectacular de las customizaciones para que tú dinosaurio sea el más fuerte… y puedas vencer a tus rivales.

 El precio estará entorno a los 44€, aunque ya vemos algunas ofertas de prelanzamiento, como ésta de FNAC

Con el que podremos disfrutar de las luchas más espectaculares y entrar en el inmersivo mundo del cataclismo del mundo jurásico en 3D. Los jugadores descubrirán los combates más exclusivos e impresionantes así como la más espectacular de las customizaciones para que tú dinosaurio sea el más fuerte… y puedas vencer a tus rivales.



Características:



Espectaculares gráficos en 3D: Gráficos en Alta resolución con sombras dinámicas, para disfrutar de los combates más emocionantes.

Menu en 3D


Menú de customización completamente en 3D.


Exploración y luchas en 3D

Todo esto y mucho más, puedes ver aqui todo sobre el juego

No hay comentarios: