sábado, 3 de septiembre de 2016

'Jurassic World': El parque temático con dinosaurios abre sus puertas en la vida real

El parque temático de 'Jurassic World' abrirá sus puertas en Filadelfia el próximo 25 de noviembre. Los valientes que se atrevan a ir podrán ver en primera persona enormes dinosaurios. Sí sí, no es una noticia de El Mundo Today.

La exhibición de 'Jurassic World' será una experiencia impresionante | seestrena.com


'Jurassic World' ha dejado de ser solo ficción para convertirse en un parque temático de verdad. Universal, junto con Imagine Exhibitions, ha abierto las puertas de 'Jurassic World: The Exhibit', una gran exposición en Filadelfia que simula, casi de manera idéntica, el parque de la Isla Nublar.

Aunque no siga el mismo proceso de clonación, a través de la sangre de un mosquito que picó a un dinosaurio, la exhibición ofrecerá dinosaurios robóticos a tamaño real. También, los más valientes que se atrevan a ir, podrán ver fósiles auténticos, muestras paleontológicas, visitar el entorno de la isla de la película y el interior del 'Laboratorio de Creación' donde nacían las singulares criaturas.

"Traer al mundo real 'Jurassic World' como una exhibición interactiva es verdaderamente una experiencia impresionante para los asistentes", ha afirmando el vicepresidente ejecutivo de marketing de Universal Pictures.

'Jurassic World: The Exhibit', que ya abrió sus puertas en el Museo de Melbourne en Australia el pasado abril, llegará a Filadelfia el próximo 25 de noviembre. La edición, limitada, terminará en abril de 2017.


¿A qué estás esperando para reservar tus vuelos y aterrizar en el mejor parque temático del mundo?

No hay comentarios: